El sábado 13 de agosto, continuando con el ciclo Escenarios Abiertos, se llevará a cabo un nuevo encuentro, esta vez en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno, a partir de las 19:00hs. con entrada libre y gratuita.

En esta nueva edición del ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, junto al Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Juventud y el Infuetur, se estará presentando Plastikpulse y Humus Rave; además habrá stands de proveedores locales, buffet a cargo de estudiantes de colegios secundarios de la ciudad y stands de Promoción de Derechos. También se ofrecerá a los asistentes un chocolate caliente, ideal para hacerle frente al frío mientras se disfruta de muy buena música.

Durante el mes de agosto continuará el ciclo Escenarios Abiertos, realizándose otras actividades artísticas en este espacio que se utilizará por primera vez el próximo sábado 13 de agosto, la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno.

Escenarios Abiertos es un ciclo itinerante que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura provincial junto a otras áreas gubernamentales, que tiene como objetivo la difusión de los artistas fueguinos, como así también la generación de un espacio de encuentro para toda la comunidad, combinando en un mismo lugar diferentes tipos de expresiones artísticas con otras actividades sociales y culturales.