21151597_2013019398931343_7305386158497773935_n

“BANDAS DEL FUEGO” CONVOCATORIA PARA MÚSICOS DE TIERRA DEL FUEGO

La Secretaría de Cultura Provincial convoca a bandas y músicos fueguinos (de cualquier género) a participar del proyecto “Bandas del Fuego”, en el cual tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por Gaspar Benegas, reconocido músico, compositor, y productor musical.

El requisito para participar es tener entre 15 y 35 años y residir en la provincia de Tierra del Fuego.

Cada banda o solista podrá enviar hasta tres (3) temas y, en el caso de ser seleccionado, el productor musical junto a los autores elegirán la pieza a grabar en un estudio profesional que pondrá a disposición el Gobierno de la Provincia, para luego ser incluida en el disco “Bandas del Fuego”. Cabe destacar que cada uno de los temas recibirá un trabajo de post-producción elaborado por Benegas en la Ciudad de Buenos Aires.

También se hará un registro audiovisual de todo el proceso de grabación, que en formato de microdocumentales servirán a su vez como videoclip de la canción de la banda o músico seleccionado.

El jurado de “Bandas del Fuego” estará integrado por el mismo Benegas, acompañado de dos miembros de la Secretaría de Cultura.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del mail bandasdelfuego@gmail.com, en la que deberá incluirse un link de descarga de la producción musical, foto y breve biografía del artista.

La fecha límite de inscripción y recepción de material es el 1 de Octubre de 2017.