MUESTRA DEL TALLER DE ARTE TEXTIL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA.
SE PUEDE VISITAR EN LA ANTIGUA CASA DE GOBIERNO HASTA EL DÍA 17.

Se inauguró la muestra de Arte Textil “Con hebras del otoño”

En el día de ayer se inauguró en la Antigua Casa de Gobierno, la muestra “Con Hebras del otoño”, una exposición de los trabajos de las alumnas del Taller de Arte Textil de la Secretaría de Cultura Provincial.

Éste forma parte de la variada oferta de talleres culturales y está a cargo de Elisabet Quallio, quien se mostró sumamente satisfecha con la exposición, la cual refleja el trabajo de sus alumnas, que en esta oportunidad estuvieron realizando sus obras bajo la temática: los colores de nuestro bosque en otoño.

El Secretario de Cultura Hugo Santos estuvo presente en la inauguración, y afirmó: “Recorriendo la muestra se puede apreciar la calidad de la docente y la creatividad de las participantes del taller de Arte Textil. Hermosos trabajos que reafirman la voluntad de sostener talleres de calidad, que demuestran un importante compromiso con la creación y la expresión. Y agregó “felicito a Elisabeth Quallio y a cada una de las integrantes del taller que se animaron a exponer sus creaciones”.

Durante la inauguración se pudo disfrutar de las presentaciones de las artistas Violeta de Tomás, una de las asistentes al taller y también expositora, quien cantó un par de temas, acompañada de su guitarra; y Natalia Escobar, con el acompañamiento de la pianista Alejandra Escudero.
La muestra se podrá visitar hasta el martes 17 de octubre de lunes a viernes de 10 a 17 horas y sábados de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.