SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Del 7 al 10 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Fiesta Provincial de la Lenga, organizado por la Municipalidad de Tolhuin y el Gobierno de la Provincia. En esta 16° edición contará además con la presentación especial de los artistas nacionales Chango Spasiuk y Los Rancheros, la actuación del grupo local Los Hermanos Pérez, y un cierre estelar con la actuación de Marcela Morello.

Como ya es costumbre en esta nueva edición habrá exhibiciones, muestras, juegos forestales y demás actividades que habitualmente se llevan a cabo en esta Fiesta.

También se continuará con ferias y ventas de productos propios de la zona, y también se podrá degustar el mejor cordero a la estaca.

En este caso el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura realizará un importante esfuerzo para que el día 9 de diciembre a partir de las 18:30 horas, en el predio frente al Gimnasio Ezequiel Rivero, se presenten en el escenario el Chango Spasiuk, Los Rancheros y Marcela Morello. A ellos se sumará además el grupo local Los Hermanos Pérez, quienes ya cuentan con una importante trayectoria musical.