CINE DE TERROR EN EL MICROCINE DE CULTURA

Dentro de las actividades de verano que llevará a cabo la Secretaría de Cultura de la Provincia, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, durante el mes de enero se realizará el ciclo de Cine de Terror en el Microcine de Cultura, Lasserre 74 de Ushuaia. Ambas funciones son a las 20hs, con entrada libre y gratuita.

Las dos primeras películas que se proyectarán son:

Jueves 11: “Ringu” (El circulo), el film japonés que es la versión original de la famosa película norteamericana conocida como La Llamada.

Jueves 25: “The Blair witch Project” (El proyecto de la bruja de Blair).

Sobre las películas

Ringu (1998), dirigida por Hideo Nakata.
En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras el fallecimiento de su sobrina Tomoko, la periodista Reiko, investigará el origen de dichos videos.

The Blair witch Project (1999) es una película independiente de terror psicológico, escrita y dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez.
Tres estudiantes de cine del Montgomery College, realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentar en la clase. Internándose en un bosque para el rodaje del supuesto documental, suceden una serie de acontecimientos inesperados que pondrán en peligro su existencia.