Más de 1200 personas colmaron la capacidad del Gimnasio para disfrutar de un espectáculo de gran calidad, que brindó uno de los músicos de mayor reconocimiento de nuestro país.

El show se basó más que nada en un repaso por su extenso repertorio, al cumplirse 35 años del lanzamiento de “Todo a pulmón”, canción y disco que lo catapultó a la fama.

Durante el espectáculo se vivió un emotivo momento cuando integrantes del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia subieron al escenario a entregarle un presente a Lerner, en reconocimiento por su activa participación en la Causa Malvinas, sobre todo por sus canciones referidas al conflicto y a los héroes que participaron del mismo, como el famoso tema “La isla de la buena memoria” que grabó poco tiempo después de la guerra.

Por otro lado, en un momento del show subió al escenario el cantante fueguino, Walter Oropel, a interpretar un par de temas junto al famoso artista, como ya lo habían hecho en otras oportunidades.

Para finalizar el show, Lerner invito al público a acercarse al escenario para cantar las últimas dos canciones.

PARTICIPACIÓN EN EL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL

Alejandro Lerner también estuvo presente ene la Plaza Islas Malvinas acompañando a los ex combatientes. Primero estuvo durante la vigilia del 2 de abril, y estuvo presente mientras izaban la nueva bandera. Luego, durante la mañana del 2 de abril, después del acto oficial, y a pesar del mal tiempo, Alejandro Lerner interpretó dos temas en homenaje a los héroes de Malvinas, el ya clásico “La Isla de la buena memoria” y “Aquellos otros”, escrito hace poco tiempo para el film “Soldado Argentino solo conocido por Dios”.